Análisis Capcom Classics Collection Remixed para Playstation Portable

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Capcom Classics Collection Remixed: Análisis (Página 1/4)
Autor: Juan Carrasco Campos.   Fecha: 18/07/2006.   Lecturas: 4394
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Tienda de Juegos de Mundogamers. Hasta un 12% de Descuento para reservas y 9% para compras.
Anuncios
Comentarios y Reanálisis

Análisis de Capcom Classics Collection Remixed

INTRODUCCIÓN - Capcom Classics Collection Remixed -


Hoy en día en casi todos los hogares hay una consola e incluso más de una. Los tiempos que corren son muy diferentes a los de hace 15 años. En aquellos tiempos casi nadie tenía una consola potente que hiciera frente a las recreativas de los salones de juego.

Los mejores títulos y gráficos los encontrábamos en las máquinas de los recreativos. ¿Cuántos 20 duros os habéis gastado jugando al Street Fighter? Seguro que muchos, como yo.

En aquellos tiempos las recreativas marcaban la referencia a seguir en el mundo de los videojuegos y las consolas caseras eran muchísimo más básicas y simplonas. Por lo tanto, si te gustaban los videojuegos más revolucionarios debíamos de pagar por jugar.

En la actualidad la cosa es muy diferente porque las consolas caseras dominan el mercado de los videojuegos y también son el referente. El mundo de los videojuegos se ha extendido a casi todos los hogares y a casi todos los lugares del planeta.

El catálogo de PSP cuenta con una buena variedad de títulos aunque lleve un corto tiempo de vida. Capcom junto con el estudio Digital Eclipse han decidido lanzar una mezcla de aquellos videojuegos que tanto nos hicieron disfrutar. El juego sale en exclusiva para la pequeña de Sony y se lanza poco después de una mezcla que apareció para PS2 y Xbox.

En esta mezcla se han incluido algunos que faltaban en la mezcla que se realizó para PS2 y Xbox. No se han dedicado exclusivamente a una conversión de consolas. Se ha trabajado a conciencia para conseguir un verdadero título antológico.

En este análisis evaluaremos el juego final y comentaremos los títulos que acompañan a esta mezcla. Estamos de enhorabuena los que vivimos aquellos tiempos porque podremos rememorar buenos tiempos. Un videojuego antológico. ¿Quién puede resistirse?
Capcom Classics Collection Remixed
Ficha técnica

NOTA FINAL: 8
Salida: 21-07-06
Edades (ESADE): +12

Precio (€): 44.95€
Capcom Classics Collection Remixed
Espectacular acabado técnico por parte del equipo de desarrollo.
Capcom Classics Collection Remixed
Este ninja tendrá un acabado que nunca pudo disfrutar.
Capcom Classics Collection Remixed
Los efectos de fuego estarán especialmente conseguidos.
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores