Análisis Warriors of the Lost Empire para Playstation Portable

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Warriors of the Lost Empire: Análisis (Página 1/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 25/06/2008
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1

Análisis de Warriors of the Lost Empire

INTRODUCCIÓN - Warriors of the Lost Empire -


El rol puro y duro obtiene un nuevo representante de las manos de Ertain, un grupo desarrollador sin mucho reconocimiento en el mundillo de los videojuegos pero que poco a poco comienza a hacerse un hueco entre los fanáticos del género.

PSP es una plataforma bastante ambiciosa en el terreno técnico, de ahí que una incursión en el terreno RPG siempre llame la atención. Más aún cuando en los datos del juego aparecen elementos tales como la posibilidad de elegir a más de 150 armas distintas, poder encarnar a cuatro personajes diferentes e incluso poder jugar con un colega a través del sistema Lan.

Datos muy tentadores que resultaban hasta ciertos puntos extraños al comprobar que su precio de venta resultaba también atractivo (algo más bajo que la mayoría de juegos de lanzamiento). Aunque esto también podía dar un sospechoso indicio de que las cosas no habían funcionado tan bien como se llegó a pensar en un principio.

La historia nos muestra un reino desolado y víctima de una siniestra maldición, nuestra misión será tratar de restablecer el orden; solo que los personajes que encarnamos tienden a ser de tipo hosco y rústico, más que unos nobles y valientes soldados.

Cuando lo que nos motiva no es el honor, solo queda el poder y el dinero como motivadores, de modo que ante promesas de mejor futuro emprenderemos difíciles misiones a través de mazmorras y laberintos que nos depararán sorpresas en cada uno de sus recovecos.

Warriors of the lost Empire es un título tipo “calabozos y dragones”, de hecho su estilo narrativo nos hará recordar las sesiones de rol “real” donde el “master” nos va relatando la historia. A priori esto suena muy interesante, lástima que en un videojuego no hay tanta “libertad” como en el juego de rol tradicional.

Por el contrario, cuando en un videojuego se abusa del texto o se extralimitan las mazmorras y combates secundarios, es claro que algo no va bien, esto es lo que acontece con este videojuego (una lástima pues era muy prometedor).
Warriors of the Lost Empire
Ficha técnica

NOTA FINAL: 4
Salida: 09-05-08
Edades (PEGI): +12
Precio (€): 22,70€
Warriors of the Lost Empire
Un toro para pelear…
Warriors of the Lost Empire
Los poseídos.
Warriors of the Lost Empire
Este guerrero es el más fuerte pero el más lento a su vez.
Ir a la página1 (Inicio)234 (Conclusión/Calificación)Estás en la página 1
Anuncios
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores