Análisis King of Clubs para Playstation Portable

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

King of Clubs: Análisis (Página 3/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 02/04/2008.   Lecturas: 793
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios

Análisis de King of Clubs - Pag 3

JUGABILIDAD - King of Clubs -


The Club of king es un juego de golf así que no podemos esperar menos que participar en diferentes torneos y modalidades del deporte; aunque como cabía esperar aquí todo estará ambientado dentro de un estilo surrealista y más bien cómico.

Los modos de juego nos ofrecen lo siguiente: un modo Carrera donde debemos ir superando obstáculos y pistas para avanzar (es a la postre el mas importante y donde más podremos desbloquear los extras del juego), también tendremos un modo torneo, un contrarreloj, un modo practica y uno denominado “supervivencia”.

A la postre todos son muy parecidos y la mayor diferencia radica en la dificultad de cada escenario (es la manera como se han adaptado los niveles de dificultad); también podemos optar por jugar en solitario o contra otro colega a través del servicio Ad hoc o local.

También podemos buscar un colega para compartir partidas (será difícil pues los juegos de golf no son precisamente los más populares); de todos modos esto apoya a alargar un poco más la duración de un juego cuyas modalidades y escenarios si bien variados nos parecen insuficientes.

El control por su parte es muy intuitivo y cómodo aunque se sale un poco de lo convencional (esto a la larga juega a su favor); aquí la potencia no se indica por el tiempo en que estemos oprimiendo el botón “X” si bien es con este que operamos el lanzamiento.

Para indicar la fuerza del lanzamiento en la parte inferior de la pantalla aparecerá una barra horizontal con tres niveles de “fuerza” claramente diferenciados con un circulo; la idea es aproximarnos a cada uno de ellos según queramos que el lanzamiento vaya disparado; esto lo indicaremos o con el pad analógico o con la cruceta (lo segundo es mucho más cómodo).

Como buen juego de golf la idea aquí es ubicar el hoyo lo más pronto posible pues si pasamos de tres no obtendremos puntaje alguno, aunque podremos “compensar” el fracaso si golpeamos unas bolsas esparcidas por el terreno y que en apariencia tienen dinero ya que al hacerlas “explotar” nuestro puntaje se verá incrementado.

DIVERSIÓN - King of Clubs -


Es un juego sencillo, irreverente, modesto pero a la vez cómodo y fácil de jugar, de modo que si le disculpamos todas sus falencias técnicas y gráficas nos encontraremos con un buen pretexto para pasar unos cuantos minutos con la portátil.

No obstante su mayor virtud es también su defecto ya que luego de un tiempo este juego peca de una ausencia de novedad en casi todas sus libreas; es cierto que los escenarios cambian y el hoyo se ubica en lugares de lo más variopinto pero igual a la larga termina por cansar.

El modo para varios jugadores alargará un poco la jugabilidad y lo hace más divertido; el gran problema radica en encontrar alguien más que se le mida a la tarea de enfundarse los trajes tan ridículos de estos personajes y comenzar a jugar golf.
King of Clubs
A punto del hoyo.
King of Clubs
Muchas pistas para jugar.
King of Clubs
Este tío fue el que ideó todo.
King of Clubs
“Esta máscara me tapa la cara de vergüenza”.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores