Análisis Flatout Head On para Playstation Portable

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Flatout Head On: Análisis (Página 4/4)
Autor: Jorge Mario Karam.   Fecha: 30/03/2008.   Lecturas: 493
[+] del.icio.us | [+] menéame!
Anuncios

Análisis de Flatout Head On - Pag 4

CONCLUSIÓN - Flatout Head On -


Estamos ante un juego con enormes posibilidades tanto para disfrutar solo como con varios colegas en la red; pruebas y competencias para todos los gustos que no solamente son geniales para mostrar las dotes como “conductor” virtual, sino también para pasar un buen rato lleno de risas a punta de las hilarantes competencias.

No todos los días vemos a un piloto disparado por la panorámica del coche en un efecto tipo “muñeco de trapo” que le ha sentado de perlas a la jugabilidad; esa es la verdadera identidad de una saga que comenzó de manera tibia pero que ahora en la portátil se consolida como una apuesta seria en el genero de la conducción arcade.

PSP ve enriquecido su catalogo y su buena oferta en lo que tiene que ver con juegos de este género; los fanáticos están en horabuena ya que tienen bastante de donde elegir. Eso sí, a la hora de conducir y reír de paso este juego se muestra como imbatible; lastima los fallos en el control, pues de lo contrario estaríamos ante todo un “Must Have” en videojuegos para PSP.

A FAVOR Y EN CONTRA - Flatout Head On -


A favor:

- Circuitos y competencias para todos los gustos.
- Impresiona gráficamente.
- El modo multijugador.

En contra:

- El control resulta impreciso en muchas ocasiones.
- No ofrece demasiadas novedades en relación a la versión para xbox 360.
- Se torna difícil especialmente al principio.

CALIFICACIÓN - Flatout Head On -


Nuestra redacción pretende ser lo más imparcial posible en la calificación final de los juegos, para facilitar la elección del lector, sin tener en cuenta los gustos personales de cada redactor por un aspecto u otro de los juegos. Por ello, toda la redacción ha acordado una ponderación en la nota final de cada uno de los apartados que evaluamos. En nuestras puntuaciones se expresa la ponderación entre paréntesis. Si el lector valora de distinta manera los juegos en cada apartado, puede calcular su propia calificación usando las ponderaciones que estime que se adaptan a sus exigencias.

GRÁFICOS (Ponderación: 25%): 9
SONIDO (Ponderación: 15%): 8
JUGABILIDAD (Ponderación: 60%): 8
CALIFICACIÓN FINAL: 8

INFORMACIÓN DEL JUEGO - Flatout Head On -


GENERO: Conducción arcade
DURACIÓN: Larga
MODOS DE DIFICULTAD: Sí, según licencias.
MODO MULTIJUGADOR: Sí, hasta 8 jugadores
MODO ONLINE:
EXTRAS: Sí, nuevos coches y elementos para tuning.

FICHA TÉCNICA - Flatout Head On -


DESARROLLADORA: Bugbear Entertainment
DISTRIBUIDORA: Empire Interactive
LANZAMIENTO: 07-03-08
CALIFICACIÓN EDAD: +12
Precio (€): 39.95€
Flatout Head On
A ver quién llega primero…
Flatout Head On
El control flaquea muchísimo en las curvas
Flatout Head On
Esto sí que es cerrar el camino.
Flatout Head On
Cada piloto tiene un modo distinto de conducir.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores