1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS3

Trucos de Batman: Arkham City para PS3

Lunes 31 de Octubre de 2011 por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para Batman: Arkham City para PS3, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para Batman: Arkham City en PS3

Grande entre los más grandes, eso es lo menos que podemos decir frente al retorno de Batman en un videojuego destinado a dejar tantas huellas o más que su magnífico predecesor.

El juego es una completa pasada, así que nada como compartir algunos divertidos trucos, eso sí, mucho cuidado que para decirlos hay que señalar unos cuantos spoilers, así que estáis avisados.
Contar con todos los instrumentos y armas al empezar
Deberás terminar el modo historia en modo normal o difícil, la segunda vez contarás con todas las herramientas de la primera partida y lo mejor es que no se alterará la historia en lo más mínimo.
Un código digital de lo más interesante ¡Ojo que tiene un spoiler!
Cuando actives el codificador de señales escucharás una voz que dice unos aparentes números aleatorios entre señal y señal, ojo que en realidad se trata de emisiones con representaciones numéricas del alfabeto.

Con los dos primeros códigos no vas en encontrar una frase con sentido, pero en el tercero las cosas sí que van a cambiar, pues el código numérico es 9 23 9 12 12 18 5 20 21 18 14 2 1 20 13 1 14 que se traduce como Volveré BATMAN

Nota: es posible que el cifrado numérico sea distinto en la versión Pal.
Acceder a la habitación del espantapájaros ¡Ojo que tiene un spoiler!
Deberás dirigirte a un barco que se ubica entre el distrito industrial y el parque de atracciones, ahí podrás ver una pequeña área con una especie de plataforma, detente en ese lugar y comienza a usar el sintonizador de frecuencias (el mismo del truco pasado).

Cuando actives el codificador de señales se escuchará un sonido muy particular, debes de tener paciencia eso sí pues es difícil encontrarlo.

Una vez des con el sonido verás que se abre una trampilla y salen varios bichos alrededor, ya podrás imaginar de quién se trata, desciende y encontrarás el cadáver de un antiguo conocido, acércate y no te asustes cuando se mueva un poco pues aún está muerto.

A la derecha del cadáver podrás ver una tabla con el nombre del doctor J. Crane y un curioso pedido de miles de estos insectos, una gran curiosidad sin duda, aunque es difícil de conseguir.



Top Trucos PS3
GTA V PS3
Gran Turismo 5 PS3
Saints Row 2 PS3
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City PS3
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned PS3
Minecraft PlayStation 3 Edition PS3
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony PS3
NBA 2K14 PS3
FIFA 12 PS3
Far Cry 4 PS3