Trucos para Gran Turismo 5 de PS3
Escrito por Abraham González, el 17/03/2011.
Quizás también te interese
Gran Turismo 5, el simulador que todos los amantes de la conducción estábamos esperando ya está listo en nuestra consola después de tantos retrasos.

En la sección de trucos de Mundogamers te ofrecemos un interesante truco para obtener dinero fácil en GT 5, un videojuego exclusivo de Playstation 3.
Obtener Dinero Fácil
Existen una serie de pasos que de seguirlos de la manera correcta obtendremos una interesante suma de dinero. Todo sin introducir ningún código ni hacer nada muy fuera de lo común. Pasamos a la explicación.

Para obtener el dinero sigue estos pasos:

1) Primero tendrás que obtener como mínimo el nivel 12.
2) Luego hazte con un Chevy Corvette Z06 del 2006.
3) Ahora lo pones de 600 a 650 HP, luego compras unas ruedas de carreras tamaño medio y finalmente le bajas el peso fase 1.
4) Métete en la serie Supercar Racing en el nivel “avanzado” para proseguir.
5) Ahora escoge el circuito Daytona y tres vueltas.
6) Cuando completes las tres vueltas en 44/47 segundos cada vuelta ganarás en tan sólo diez minutos con los tiempos de “Cargando” incluidos 52.200 dólares al pasarte con éxito la carrera tres veces seguidas.

Repite el truco de dinero fácil cuantas veces te apetezca pero te aconsejamos desde Mundogamers que juegues antes a Gran Turismo 5 sin estos trucos.
Obtener más caballos extras
Para que tu coche gane más caballos de potencia lo que debes hacer es cambiarle el aceite a cada coche que ganes o compres. Instantáneamente los caballos del coche subirán

Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo