1. Mundogamers
  2. Trucos
  3. Trucos PS3

Trucos de The Elder Scrolls IV: Oblivion para PS3

Viernes 15 de Junio de 2007 por Abraham González

En esta página, te mostramos el listado completo con todos los trucos para The Elder Scrolls IV: Oblivion para PS3, con los que podrás avanzar más rápido en el juego. Códigos, claves, consejos, guías y todo lo que consigamos te lo mostraremos.

Trucos para The Elder Scrolls IV: Oblivion en PS3

Obtener dinero
Finaliza por completo el pequeño tutorial, después ve a la ciudad Imperial, exactamente al distrito de Talos. Una vez allí encuentra a Dorian y pídele que te proponga algún trabajo por menos de veinte créditos. Una vez hecho esto, acaba con él (mátale) y seguidamente investiga el cadáver. Tiene 40 monedas de oro y algún objeto, cógelo antes que el oro –el oro después- y deja una cantidad pequeña de dinero en el cadáver, podrás ver que no disminuirá.
Obtener dinero infinito
Tras completar la misión Cura del Vampiro, comunícate con Janus Hassidor y habla sobre cualquier otra misión de búsqueda, haz esto hasta que te ofrezca 1000 monedas de oro. Habla con él todas las veces que quieras para obtenerlo.
Duplica los objetos
Equipate con el objeto que desees para luchar. Cuando ataques saca el inventario justo antes de golpearle, en ese momento equípate con las flechas y presionas el botón A hasta que aparezca el siguiente mensaje: “no puedes cambiar de armas al atacar” podrás observar que el primer objeto estará duplicado. Este truco no sirve para todos los objetos.

Top Trucos PS3
GTA V PS3
Gran Turismo 5 PS3
Saints Row 2 PS3
Grand Theft Auto Episodes From Liberty City PS3
Grand Theft Auto IV The Lost and Damned PS3
Minecraft PlayStation 3 Edition PS3
Grand Theft Auto IV The Ballad of Gay Tony PS3
NBA 2K14 PS3
FIFA 12 PS3
Far Cry 4 PS3