Video de Bionic Commando para Playstation 3

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

Trailer de Bionic Commando
Autor: Francisco Javier Rabal.   Fecha: 19/10/2007.   Lecturas: 1421
[+] del.icio.us | [+] menéame! | [+] Suscribete
Anuncios


Secuela del clásico juego de Capcom Bionic Commando, original del año 1988 y que fue lanzado para NES. Esta nueva entrega está siendo desarrollada por el gran estudio sueco GRIN, conocido por llevar al cabo el desarrollo de la primera entrega de Tom Clancy's Ghost Recon: Advanced Warfighter en su versión para PC, y contará con producción americana y dirección japonesa.

El juego verá la luz en 2008, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la saga, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y nos situará una década después del título original. Nathan Spencer, el mismo protagonista de la primera entrega, ha sido traicionado por los suyos y ha conseguido escapar de prisión tras una devastadora ataque nuclear sobre la ciudad de Ascension City.

Como en el juego original, podremos casi volar por los espectaculares escenarios del juego gracias al gancho que tiene el brazo biónico del personaje.
Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores