Trailer de Metal Gear Solid 4 (Vídeo Promocional)
Escrito por Xavier Torremadé, el 22/05/2005. 1 comentario

Uno de los estandartes de Sony siempre ha sido Metal Gear Solid, y el nuevo equipo Kojima Productions nos mostró ya alguna información interesante, la cual ya avanzamos. Era de esperar que, debido a la reciente salida de Snake Eater, el nuevo estudio de Konami no nos mostrara ningún vídeo, pero al final no ha sido así.

El truco está en que el vídeo de Metal Gear Solid 4 mostrado en este E3 corresponde a una de las bromas de Hideo Kojima, creador de la saga. En el hilarante vídeo podremos comprobar el sentido de humor que le caracteriza – a él y a sus juegos –, con escenas tan graciosas como las que protagoniza Raiden o las que podemos ver a Snake imitando a Sam Fisher, protagonista de Splinter Cell, el otro gran juego de infiltración.

Así pues no nos encontramos delante de un vídeo real de Metal Gear Solid 4, de hecho está creado usando las capacidades de PS2 - aunque lógicamente el juego aparecerá para PS3 –. Por ahora no se sabe nada más del juego de lo que ya hemos adelantado, y seguramente hasta el próximo Tokyo Game Show, o quien sabe incluso para el próximo E3, no sabremos nada más de la entrega que continuará los hechos acontecidos en Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.


  1. 1.
    Enviado por raul el 07/12/2009
    est chido susvideos y les agradesco por ponerlos en diferentes cortos y ecenografias chido sigan asi
Sigue a Mundogamers en
Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas


Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....


Contenido antiguo