1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de [Vídeo Análisis] The Walking Dead para PS3

Por Alejandro Pascual - @alexpasc

En esta página, te mostramos los trailers de [Vídeo Análisis] The Walking Dead para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de [Vídeo Análisis] The Walking Dead en PS3

Álvaro Ondina y Alejandro Pascual analizan la nueva aventura gráfica episódica de Telltale Games. Los puntos fuertes del título son su estilo visual, la toma de decisiones que influirá en toda la aventura y la fidelidad hacia el comic homónimo de Robert Kirkman.



The Walking Dead es, posiblemente, la mejor obra de Telltale hasta la fecha, a no ser que sientas debilidad por alguna de sus otras licencias. Es corta, pero se paga por todos los capítulos, aunque no todo el mundo estará de acuerdo con su filosofía episódica que te hace esperar y morderte las uñas más que un nuevo capítulo de Mad Men (no nos atrevemos a decir de la serie homónima, por no herir sensibilidades). Y es que nunca un juego de zombis con tan poco tiro y tan poca acción pasillera ha calado tan fuerte sobre nuestros mandos y ratones. Para algunos será una pérdida de tiempo y de gatillo fácil. Para otros, es una buena noticia.

EXTRAS