1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de The Elder Scrolls V Skyrim para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de The Elder Scrolls V Skyrim para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de The Elder Scrolls V Skyrim en PS3

The Elder Scroll V Skyrim está llamado a ser  uno de los títulos más fuertes por llegar, no por nada sus anteriores entregas se han convertido casi de inmediato en juegos de verdadero culto, y es que pocos, muy pocos videojuegos pueden presumir de manejar tantas horas y horas de auténtica diversión.      

No hay que caer en la trampa de una noticia reciente que señalaba cómo el juego se terminaba en menos de dos horas, evidentemente los desarrolladores lo conocen palmo a palmo, además se trataba de una competición interna; tal parece que es una manera de promocionar este juego, pero ciertamente se podía prestar a confusión.

Lo que esta claro es que  The Elder Scroll V Skyrim es un título por todo lo alto, grande, innovador y con impresionantes niveles técnicos como muy bien lo demuestran los siguientes videos, además podéis disfrutar de un completo avance en Mundogamers.