1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Ace Combat Assault Horizon para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Ace Combat Assault Horizon para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Ace Combat Assault Horizon en PS3

Nada como hacer un repaso con los grandes juegos que están por venir: Ace Combat Assault Horizon es uno de ellos y llega literalmente por todo lo alto para ofrecer grandes dosis de diversión.

Lo primero que sorprende gratamente con este juego es la apuesta por el apartado visual, un nivel de detalle que muestra a las claras lo que la actual generación todavía es capaz de hacer.

Por supuesto lo visual no diría mayor cosa sino viene acompañado de una buena jugabilidad, Ace Combat Assault Horizon ofrece un estilo que si bien conserva cómo de lo clásico en el género, le agrega mayores elementos que servirán para contextualizar en una historia mucho más elaborada.

Más modos de juegos, más intensidad y la enorme posibilidad de utilizar otros aparatos tales como helicópteros, son  apenas algunas de las mejores bazas que Ace Combat Assault Horizon tiene para ofrecer a sus usuarios; el juego estará disponible a mediados de octubre en PS3 y Xbox 360.