1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Asura's Wrath para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Asura's Wrath para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Asura's Wrath en PS3

No es la primera vez que le damos cabida a Asura's Wrath, pero es que el juego de Capcom realmente se las trae y cada nueva información no hace sino aumentar las ya positivas expectativas que trae a su alrededor.

Como era de esperar el Tokio Game Show se constituyó en un escenario idóneo para presentar nuevo material del juego; en esta ocasión se han decantado por algo de corte más cinemático y que a su vez permite identificar aún más a sus protagonistas.

Curiosamente el tráiler hace recordar a cierto personaje de un juego de Konami que saldrá posiblemente en fechas similares; parece ser que algunos desarrolladores les están tomando la gracia a mostrar personajes sin partes de su cuerpo.

Lo cierto es que Asura's Wrath rebosa calidad por todos los costados; os dejamos con el material del juego, Asura's Wrath llegará para PS3 y Xbox 360