1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Trine 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Trine 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Trine 2 en PS3

Trine 2 es la secuela de uno de los juegos con mejores valoraciones tanto por la crítica especializada como por el público en general; de hecho el juego inicial fue considerado por muchos como el mejor título aparecido en formato descargable.  

La clave en dicho juego venia en una genial combinación entre un apartado visual impecable con una jugabilidad que llevaba el tradicional concepto de plataformas a una nueva dimensión; cooperación y estrategia se daban la mano en un intenso y muy adictivo juego de plataformas en dos dimensiones.

Trine 2 innova lo visto en aquel título (y que aún hoy día sorprende por su genial jugabilidad); de entrada nos encontramos con un apartado visual aún más bonito y del que sus desarrolladores no dudan en ufanarse  (y a fe que no exageran, es espectacular).

Pero nada de ello tendría sentido si no viene acompañado de una jugabilidad a la altura y Trine 2 tiene de sobra como lo demuestran los siguientes videos del juego; eso sí, aún hay que esperar un poco pues se anuncias unos atrasos antes de salida en el Store de Sony.