1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Deux Ex Human Revolution para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Deux Ex Human Revolution para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Deux Ex Human Revolution en PS3

Sin lugar a dudas Deux Ex Human Revolution se presenta como el título más fuerte que está por llegar en breve, cada día contamos el tiempo para poder disfrutar de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

La razón de tal expectativa se encuentra plenamente justificada, Deux Ex Human Revolution recibe el legado de un título que rompió moldes y generó un nuevo género jugable; pocas veces la estrategia y el sigilo han contado con representantes de tal variedad y calidad (que no quiere decir que no los haya, por si acaso).

Al principio este juego dejó dudas en muchos fanáticos de la saga original, pero estas fueron disipándose conforme era mostrado nuevo material del juego y es que el encanto de las tropas cibernéticas tiene conquistado a todo el mundo.

Pocas veces unas protesis ultra modernistas habían generado tal interés, pero este es apenas uno de los muchos elementos con que Deux Ex Human Revolution sorprenderá a todo el mundo, y lo mejor es que ya falta poco.

De hecho el anuncio de su extensión logró aumentar más si cabe la sorpresa ante todo lo que puede deparar este juego (grabarlo en el disco duro de Xbox 360 no será tarea fácil a menos de que dispongamos de suficiente memoria).

Una historia surrealista y post apocalíptica, rodeada de varios complejos políticos y finos detalles de humor, enmarcados en una jugabilidad que permite asumir las misiones de muchas maneras distintas entre partida y partida, son apenas algunas de las grandes bazas que los desarrolladores han dispuesto para este juego.

Os dejamos con los mejores y más completos trailers; Deux Ex Human Revolution estará disponible en PC, Xbox 360 y PS3; atención que se aproxima uno de los candidatos a juego del año...