1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Warhammer 40000 space marine para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Warhammer 40000 space marine para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Warhammer 40000 space marine en PS3

Puede que agosto no haya sido un mes con muchos juegos para escoger, pero con el mes por venir las cosas van a cambiar, en nuestra siguiente tanda de trailers vamos a mostrar algunos de los juegos más potentes que están por llegar...

Warhammer 40000 space marine es el primero de ellos, estamos ante una impresionante aventura de acción al mejor estilo de lo visto en sagas tales como Gears of War, incluso a nivel gráfico deja entrever una denotada calidad.

Seguramente más de uno se extrañará al ver los personajes de este mundo de fantasía y permanentes invitados a protagonizar juegos de estrategia y de cartas, ahora con esta nueva perspectiva como juegos de acción, no obstante el lavado de cara le ha sentado la mar de bien.    

Tres protagonistas ingresarán a estas mágicas tierras para enfrentarse a orcos, magos, demonios y demás integrantes de los fantásticos territorios propios a la saga, unas recreaciones geniales que poco tienen que envidiar a los tradicionales muñecos animados y un entorno visual y jugable que promete.

Warhammer 40000 space marine estará disponible durante la segunda semana de septiembre tanto en PS3 como en Xbox 360 y PC, os dejamos con los mejores trailers del juego.