1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Metro: Last Light para PS3

Por Jorge Mario karam

En esta página, te mostramos los trailers de Metro: Last Light para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Metro: Last Light en PS3

Metro: Last Light es una secuela que desde ya está llamada a convertirse en un juego de culto; todo esto en gran medida gracias a las muy buenas impresiones dejadas en la anterior entrega (que a la vez se basa en una novela que ya es de culto total).

La claustrofóbica historia en el apocalíptico Moscú nuevamente servirá de escenario para recrear las más agobiantes situaciones; estamos ante un título que depara sorpresas a cada paso y los trailers dan buena prueba de ello.

La primera entrega presentaba unos pocos aunque notables fallos a nivel técnico; todo esto se arregló para obtener un producto claramente superior; de ello da cuenta un apartado visual que aprovecha las bondades de los motores actuales y una jugabilidad que no parece tener cuelgues ni las fallas vistas en otrora.

El gran colofón lo pone el que Metro: Last Light llegará también a PS3; de modo que tanto sus usuarios como los de Xbox 360 tendrán motivos de sobra para disfrutar de una de las mejores adaptaciones de un guión a videojuego; si bien en esta ocasión el juego se permite más libertades en torno a la historia original.

Metro: Last Light es esperado para el próximo año; los siguientes trailers servirán para palear la angustiante espera.