1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers DS

Trailers de FIFA 11 para DS

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de FIFA 11 para DS que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de FIFA 11 en DS

El futbol no se detiene, en breve FIFA 11 dará inicio a una de las competencias más esperadas en el terreno de los videojuegos: la disputa por ser el mejor simulador entre Konami y EA Sports.

Las últimas contiendas dejó como ganador al juego de EA Sports (por mucho que incomode a los incondicionales de Konami); pero evidentemente esto es algo que se refresca todos los años y desde el estudio nipón están dispuestos a dejárselo todo con tal de recuperar el liderato ganado a pulso durante la pasada generación.

Pero lejos de dormirse en los laureles, en EA Sports le atizan todo con tal de seguirse llevando el premio gordo y por lo que se puede ver van en el buen camino, los siguientes trailers dan buena prueba de ello.

Os dejamos con un extenso material que incluye un sensacional partido al completo; FIFA 11 llegará en el curso de las próximas semanas a nivel multiplataforma.

  • Trailers de FIFA 11 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/arsenal-vs-fifa-soccer/703959)
  • Trailers de FIFA 11 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/basic-defending-fifa-soccer/703957)
  • Trailers de FIFA 11 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/basic-defending-fifa-soccer/703955)
  • Trailers de FIFA 11 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/stamina-fifa-soccer/703625)
  • Trailers de FIFA 11 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/be-a-fifa-soccer/703523)