1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Mortal Kombat para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Mortal Kombat para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Mortal Kombat en PS3

Aunque no hace mucho tiempo los usuarios tuvieron la oportunidad de disfrutar con un peculiar crossover entre los personajes de mortal Kombat y los de DC, la verdad es que la propuesta no acabo de cuajar entre los usuarios al considerar que se limitaban los puntos de identidad de la saga.

Palabras más, palabras menos, Mortal Kombat se quedaba sin el gore al que tan acostumbrados están sus seguidores, algo lógico por demás, al fin y al cabo esta saga se ha caracterizado por una violencia bastante peculiar y bastante adictiva (la de monedas invertidas en arcade pagaría más de una cuenta).

Mortal Kombat prepara su retorno y por la puerta grande, quizás por ello se optó por dejar el título a secas (si bien muchos optan por numerarlo); estamos ante el estilo puro y duro de los viejos tiempos, si señores el combate mortal ha regresado y para quedarse.

Os dejamos con los trailers más recientes del juego; incluyendo completas entrevistas; Mortal Kombat llegará durante el próximo año a PS3 y Xbox 360.

Trailers de Mortal Kombat (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/shadow-trailer-mortal-kombat/703859)

Trailers de Mortal Kombat (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gc-10-mortal-kombat/703767)

Trailers de Mortal Kombat (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-mortal-kombat/700750)

Trailers de Mortal Kombat (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-mortal-kombat/101129)