1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de InFamous 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de InFamous 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de InFamous 2 en PS3

Sin lugar a dudas la noticia de InFamous 2 alegró los corazones de los felices poseedores de la flamante consola PS3, y es que razones no faltan luego de ver los buenos resultados que supuso la precuela de este juego.

Quizás el único percance (y la mayor sorpresa a su vez) era que el protagonista cedía su rostro a un nuevo personaje), pero los desarrolladores decidieron respetar el gusto del público y retomaron el diseño original.

Quien sabe si eso llegó a retrasar el lanzamiento del juego (que todavía se mantiene para finales de este año), lo cierto es que el material que se muestra deja con ganas de ver más.

Os dejamos con lo más reciente de InFamous 2, un título que según sus creadores superará (y de lejos) a la precuela; tanto que se han atrevido a insinuar que un juego de estas características no correría en una consola distinta a PS3; ya veremos en qué queda, no obstante y valorando la primera entrega las expectativas se mantienen en lo más alto.

  • Trailers de InFamous 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gc-10-infamous-2/702971)
  • Trailers de InFamous 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-infamous-2/702399)
  • Trailers de InFamous 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-infamous-2/702044)
  • Trailers de InFamous 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-infamous-2/701934)
  • Trailers de InFamous 2 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/exclusive-chase-infamous-2/701415)