1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Echochrome II para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Echochrome II para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Echochrome II en PS3

Sony y Microsoft están mostrando sus nuevas bazas con todo el rigor del caso, para ello dejan ver lo más prometedor de su catalogo, este es el caso de Echochrome II, un puzle que triunfó por meritos propios y del que se esperaba con ansiedad la secuela.

Echochrome II es un juego inteligente y en ello radica su principal atractivo, puede que visualmente no exija mayor cosa a una consola tan poderosa como PS3, pero en la jugabilidad e ingenio esta la clave.

Evidentemente la gran novedad en Echochrome II viene de la mano del nuevo artilugio de Sony, que para sete caso promete ser toda una sorpresa jugable en lo que tiene que ver con el manejo de las luces y sombras.

Echochrome II llegará a finales de año, el siguiente material muestra algunas de las bondades del juego (prometedor sin duda); Echochrome II es exclusivo para PS3 y hará un uso riguroso de Move.

  • Trailers de Echochrome II (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gc-10-echochrome-ii/703005)
  • Trailers de Echochrome II (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-echochrome-ii/702084)
  • Trailers de Echochrome II (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-echochrome-ii/701280)