1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Red Faction Armageddon para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Red Faction Armageddon para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Red Faction Armageddon en PS3

Red Faction Armageddon viene precedido de la estela de unas entregas realmente notables (si bien en la mente en que más perdura es la entrega denominada Guerrilla, hay que recordar que este juego contó con sendas versiones en PS2 que le apostaron al Shooter en primera persona).

La historia volverá a tener lugar en Marte y de nuevo encarnaremos las fuerzas opositoras ante una conflagración aún más siniestra; de hecho el protagonismo estará ahora a manos de Darius Mason (nieto del de la anterior entrega).

Dado que ha pasado mucho tiempo desde los acontecimientos del anterior juego todo experimentará notables cambios (por supuesto la mejora jugable será uno de ellos); si bien el ambiente será aún más tétrico y oscuro.

Red Faction Armageddon se mostró durante el pasado E3, ahora contamos con más trailers con situaciones ingame realmente prometedoras. Red Faction Armageddon tendrá sendas versiones en PC, PS3 y Xbox 360 y llegará durante el próximo año.

  • Trailers de Red Faction Armageddon (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/sdcc-10-red-faction/701856)
  • Trailers de Red Faction Armageddon (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-red-faction/700712)
  • Trailers de Red Faction Armageddon (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-red-faction/700397)
  • Trailers de Red Faction Armageddon (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-2010-red-faction/100959)
  • Trailers de Red Faction Armageddon (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/player/usermovies/345757.html)