1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Mega Man Universe para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Mega Man Universe para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Mega Man Universe en PS3

Esto de jugar con las expectativas del público no es nuevo y Capcom sabe hacerlo muy bien, en esta ocasión Kenji Infume pone toda la carne en el asador para mostrar Mega Man Universe, un título que de seguro dará mucho de qué hablar (y de jugar sobre todo).

Apelando al corazón de los más nostálgicos, el primer tráiler teaser del juego hace homenaje a algunos de los personajes de importantes franquicias de Capcom (no los mencionamos para no hacer Spoilers, ya los podrás ver).

Aún no hay mayor información sobre el estilo jugable que adoptará, si bien dado el éxito que ha tenido mantener el espíritu retro en la saga, es de esperar que Mega Man Universe mantenga el ritmo.

Mega Man Universe llegará a PS3 y Xbox 360 a través de sus respectivos servicios de descarga; os dejamos con el primer material publicitario del juego; en breve mostraremos más detalles de la jugabilidad.

  • Trailers de Mega Man Universe (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-mega-man/701826)