1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de The Grinder para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de The Grinder para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de The Grinder en PS3

The Grinder perfectamente puede convertirse en uno de esos grandes tapados que aparecen de vez en cuando en las consolas, inicialmente desarrollado para Wii, ahora aparece una nueva versión para las demás plataformas.

The Grinder combina una buena parte de géneros jugables, siendo Left 4 Dead su más claro referente; la estética en Wii hace énfasis en primera persona, mientras que en las demás plataformas utiliza una visión de tipo cenital tipo diablo.

Aún no está del todo claro si el cambio de perspectiva no afectará a la versión para la consola de Nintendo, auqnue viendo el buen hacer con The Conduit lo más seguro es que se conserve el angulo en primera persona (ojala por demás, pues lo mostrado hasta el momento dejaba muy buenas impresiones).

The Grinder se anuncia para el 31 vde octubre en territorio americano (fecha muy simbólica), seguramente no tardará mucho en aparecer en las demás regiones; os dejamos con los trailers del juego.

  • Trailers de The Grinder (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/exclusive-help-the-grinder/701392)
  • Trailers de The Grinder (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-grinder/63395)
  • Trailers de The Grinder (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-grinder/63049)
  • Trailers de The Grinder (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/gdc-10-the-grinder/63047)
  • Trailers de The Grinder (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/e3-09-the-grinder/50845)