1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 en PS3

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 ofrece una interesante variación al género que hasta el momento se había ofrecido con la saga; ahora (y de manera más consecuente con el giro de los acontecimientos) las aventuras del joven mago experimentarán un considerable lavado de cara.

Para empezar el juego abandona la mecánica clásica en pro de la aventura de exploración para apostarle decididamente al enfrentamiento tipo shooter en tercera persona; el resultado se puede apreciar en el tráiler.

Por su parte el apartado gráfico revela un Harry Potter mucho más adulto (mayor de edad si seguimos el contexto de la novela) y con enemigos dispuestos a hacerle pasar bastante mal.

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 saldrá a finales de año, posiblemente coincidiendo con la película homónima; además también saldrá en dos entregas tal y como se ha planeado en el cine.

  • Trailers de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 1 (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/debut-trailer-harry-potter/100800)