1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de White Knight Chronicles 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de White Knight Chronicles 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de White Knight Chronicles 2 en PS3

Sin duda la primera entrega de White Knight Chronicles daba para una secuela; lastimosamente la tardanza que tuvo para llegar a occidente (incluso con una inminente cancelación que por fortuna no se llevó a cabo) afecto demasiado a un título francamente notable.

No obstante en territorio nipón sí que obtuvo todo el éxito del caso, por tal razón White Knight Chronicles 2 está ya a la vuelta de la esquina; bueno, a decir verdad no tan cerca (y menos en occidente, aunque ahora sí que hay más posibilidades de que llegue con menos retraso).

El argumento fue uno de los aspectos más cuestionados con la primera entrega del juego; ahora desde Level 5 hay un mayor compromiso en este aspecto (algo que se nota fácilmente a través de estos primeros trailers).

White Knight Chronicles 2 será exclusivo de PS3; sin duda un gran RPG que dará mucho de qué hablar en las próximas temporadas; seguramente en el próximo E3 obtendremos más material sobre esta prometedora secuela.