1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Monopoly Streets para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Monopoly Streets para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Monopoly Streets en PS3

Como suele ser costumbre el E3 es un evento que calienta motores semanas antes de su inicio; Monopoly Streets es buena prueba de ello; estamos ante la más reciente apuesta de EA en el terreno de los juegos tipo Party; género que de acuerdo a todos los pronósticos será uno de los más prolíficos en el próximo certamen mundial de videojuegos.

Evidentemente no es el primer juego de la marca en llegar a las consolas; pero si se nota un mejor y mayor esmero en la jugabilidad y el motor gráfico; de hecho las animaciones se aprecian bastante sólidas.

Monopoly Streets está fechado para principios de octubre en el mercado americano y es muy posible que su traslado a Europa se dé en cuestión de semanas; como curiosidad el juego se anunció en PS3 y Xbox 360 únicamente (aunque seguramente en breve se anunciará también en Wii).

Os dejamos con la primera entrevista alrededor del juego.