1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Red Dead Redemption para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Red Dead Redemption para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Red Dead Redemption en PS3

Red Dead Redemption, está llevándose los mejores elogios por parte de la prensa especializada (en Mundogamers se le hay concedido la mayor calificación, honor que muy pocos juegos han conseguido); es claro que estamos desde con uno de los candidatos más fuertes a juego del año.

Por supuesto que argumentos no le faltan, estamos ante una reinvención del género; una manera genial de concebir un título que si bien se apoya en el estilo propio a GTA le imprime un estilo propio y total.

Las palabras casi sobran para referirse a este juego (además puedes leer el completo análisis); así que os dejamos con una muestra de todo el potencial que envuelve (incluyendo una review en inglés).

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar con Red Dead Redemption; un verdadero vende consolas por donde se le mire.