1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Little Big Planet 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Little Big Planet 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Little Big Planet 2 en PS3

No cabe la menor duda frente a que el primer LBP fue un autentico golpe de opinión a favor de la consola de Sony; y es que más allá de un total bombazo se trató de una propuesta fresca, original y que revitalizó en gran manera a los juegos de plataforma.

Ahora con Little Big Planet 2 los desarrolladores pretenden llegar mucho más allá;: la primera gran sorpresa es que en esta ocasión tendremos muchos más géneros además de las clásicas plataformas.

Ni que decir del nivel técnico propuesto para la nueva entrega; el hecho de que sus creadores cuenten con el apoyo de otras firts party de Sony es un gran dato que habla a favor de la calidad de las imágenes (en especial de los fondos y los efectos tridimensionales).

Se espera que Little Big Planet 2 llegue a finales de este año en PS3, y también se especula acerca de una posible conversión a la portátil dado el éxito que también obtuvo dicha versión, os dejamos con los primeros trailers del juego.