1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Lost Planet 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Lost Planet 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Lost Planet 2 en PS3

Lost Planet 2 finalmente se ha dejado ver y las sensaciones obtenidas han sido encontradas; algunos aspectos destacables (muy destacables incluso) se han quedado cortos ante algunas limitaciones muy fuertes, especialmente en el modo para un jugador.

La prensa americana, acostumbrada a ser bastante rígidos, no se quedaron cortos a la hora de criticas el juego; por fortuna los medios españoles han sido algo más compensados emitiendo conceptos favorables en torno a la evolución técnica (especialmente en los gráficos) y al modo multijugador. Como curiosidad vale la pena anotar que la mayoría de calificaciones son muy parejas en todos los medios.

En Mundogamers ya puedes encontrar un interesante análisis del juego; sin embargo os dejamos también con una review en ingles del juego (nada como poder contrastar opiniones antes de hacerse con el producto final).

Lost Planet 2 está disponible en PS3 y Xbox 360; en esta ocasión la versión para PS3 ha salido al tiempo.