1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds en PS3

La consigna utilizada en los siguientes trailers es absolutamente significativa (y cierta); Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds es una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos; y es que los dos juegos anteriores marcaron época.

No fueron pocos los usuarios que se negaban a abandonar las consolas antiguas única y exclusivamente para seguir disfrutando de estos juegos; y resultaba por demás extraño que una compañía tan acostumbrada a exprimir al máximo sus licencias no nos hubiese obsequiado antes con su tercera entrega.

Los más recientes tiempos han engalanado al género de la lucha en consolas y en muy buena medida Capcom es la culpable de tan buen momento; es cierto que ya no son tantos juegos como antes pero en su mayoría rebosan de gran calidad.

A decir verdad obtener esta clase de crossover no es tan fácil por la cuestión de las licencias, no hace mucho sucedió con Wii (aunque desemboco en el que probablemente es el mejor juego de este tipo en la actual generación, hasta ahora...)

Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds llegará a PS3 y Xbox 360; aún hay poco material pero conforme vaya apareciendo lo iremos registrando oportunamente.

  • Trailers de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/captivate-10-marvel-vs/64605)
  • Trailers de Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/captivate-10-marvel-vs/64652)