1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City en PS3

El sueño de muchos fanáticos se ha concretado Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City llega por fin a un sistema distinto a Xbox 360, y lo hace por partida doble pues también estará disponible en PC.

No fueron pocos los temores en torno a que este título sería absolutamente exclusivo de Xbox 360, finalmente Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City sigue manteniendo la tendencia a que los juegos de terceras empresas únicamente manejan exclusivas temporales a lo sumo (si bien aún quedan algunas excepciones, cada vez menos).

Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City tendrá una distribución similar a la vista en la versión para la consola de Microsoft, es decir que aparte de la opción de descarga también se podrá adquirir el juego en formato físico (y sin necesidad de tener el juego original para disfrutarlo).