1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Saw II para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Saw II para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Saw II en PS3

Resulta cuando menos curioso que luego de que la primera entrega tuvo tanto inconveniente para salir, ahora esta secuela se anuncia de manera tan relativamente rápida; no obstante es seguro que la mayoría de aficionados a la película de terror recibirán Saw II con beneplácito.

El primer videojuego no acabo de convencer pero dejó totalmente en claro que la idea inicial era muy buena; además Konami no desperdiciaría semejante licencia con tan buena pinta para hacer videojuegos.

De entrada se aprecian ciertos ajustes en el terreno gráfico, si bien la ambientación se mantendrá (algo lógico viendo que a ese nivel la precuela cumplió); en lo argumental por su parte no parece que haya mayor dificultad para ajustarlo.

Al fin y al cabo la anterior entrega se ubicó entre la primera y la segunda película, así que seguramente no habrá inconveniente para ajustar el argumento en Saw II; eso sí el inicio del tráiler logra cautivar.

Saw II fue presentado en la noche de presentaciones de Konami; además se anuncio su lanzamiento para este mismo año tanto en PS3 como en Xbox 360.