1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de All Points Bulletin para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de All Points Bulletin para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de All Points Bulletin en PS3

All Points Bulletin es un juego que se viene gestando desde inicios de 2005, pero cuando se asume lo que tiene como propósito se puede entender el por qué de tanto tiempo de preparación; podemos estar ante un juego tipo Grand Thef Auto definitivo.

No obstante más allá de ser un juego tipo Sandbox mejorado; All Points Bulletin pretende consolidar el aspecto multijugador, básicamente todo su estilo se fundamenta en explotar al máximo esta jugabilidad.

Como resultado estamos a portas de un gigantesco título multijugador masivo online que abandonará la típica estructura Action RPG, por la acción pura y dura típica de los GTA (no es gratuito que detrás de All Points Bulletin este el mismo creador de la saga Grand Thef auto original.

Os dejamos con los más recientes trailers del juego ,mostrados durante el evento PAX 2010; All Points Bulletin estará disponible en PS3, PC y Xbox 360 posiblemente en la segunda mitad del año.