1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de The Shoot para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de The Shoot para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de The Shoot en PS3

The Shoot fue uno de los títulos mostrados con ocasión del lanzamiento de Playstation Move; un título de tipo shooter pero con escenario sobre rieles (muy de los del estilo que se ven en Wii y que dicho sea de paso han funcionado bastante bien en dicha consola).

La propuesta de The Shoot puede presumir de ser quizás la menos esperada de todas; aunque a su vez también fue la que recibió menos elogios; incluso se ha llegado a comentar que su control no fue tan preciso...

Todo esto se puede atribuir a que resulta notorio que aún esta en pleno desarrollo; incluso es muy posible que sea un juego para el servicio de descarga más que de un título en formato físico; si bien se indicó como juego independiente (ya veremos en qué queda el producto final).

De todos modos The Shoot sirve para apreciar algunas de las características de PlayStation Move; eso sí, de entrada os avisamos que no es este el mejor exponente; en breve iremos agregando juegos más consolidados y que si dejan una mejor impresión (además de seguro llegarán muchos más con el tiempo).