1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de PlayStation Move para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de PlayStation Move para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de PlayStation Move en PS3

El nuevo periferico de Sony se ha dejado ver y las impresiones iníciales son... encontradas; la solidez técnica de PS3 permite pensar alrededor de las grandes posibilidades que tendrá PlayStation Move; pero lo mostrado hasta el momento aún no logra generar una sensación de innovación propiamente dicha.

En la convención de desarrolladores no solo se mostró el PlayStation Move sino que aparecieron varios juegos que hacen uso del mismo; desafortunadamente muchos de ellos resultaban evidentemente similares a los de Wii.

Lo anterior dejó dos lecturas: por un lado la impresión de que a favor la consola podrá desplegar ese tipo de títulos sin problema alguno (mejorarlos incluso); pero de otra parte también resultó frustrante ver conceptos que ya llevan unos buenos años de la mano de Nintendo.

De todos modos son muchas las compañías que están apoyando a PlayStation Move y el hecho de ver algunos juegos considerados para público Hardcore, que tenían la doble opción de control puede augurar un buen futuro de cara a la nueva estrategia de Sony; os dejamos con toda la conferencia presentada en la GCD.