1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Battlefield: Bad Company 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Battlefield: Bad Company 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Battlefield: Bad Company 2 en PS3

Si estamos agotados de jugar con Modern Warfare 2 (cosa bastante difícil), podremos hacernos al mando y jugar con Battlefield: Bad Company 2, la alternativa de EA en lo que refiere a juegos del género (por lo menos mientras llega el nuevo Medal of Honor).

La primera entrega de este juego dejó gratas impresiones en sus seguidores; las suficientes para que se esperará Battlefield: Bad Company 2 Con gran expectativa; por fortuna el juego final no ha sido inferior a ello.

Las primeras revisiones ya se han dejado ver y son bastante favorables, con todo y que definitivamente es imposible no compararlo con el otro gran referente en el sector, no obstante todo indica que Battlefield: Bad Company 2 ha salido muy bien parado en esta particular contienda.

Os dejamos con una completa revisión del juego (en inglés) y lo más recientes trailers del mismo, Battlefield: Bad Company 2 esta disponible en PC, Xbox 360 y PS3.