1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Split/Second para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Split/Second para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Split/Second en PS3

Split/Second continua pisando firme el acelerador para traernos uno de los mejores árcade de coches de todos los tiempos, velocidad en estado puro; descarga de adrenalina y frenetismo por toso los costados son apenas algunas de sus grandes bazas.

Si el jugador ha disfrutado con títulos como Burnout no podrá resistirse al encanto que plantea Split/Second; los trailers de este juego no han podido referenciarlo mejor, estamos ante el futuro en el género (difícil que la tendrá Burnout para recuperar su sitial de honor, desde ya queremos saber cómo contrarrestarán a Split/Second)

Un apartado visual genial, una jugabilidad de lo más prometedora y una ambientación la mar de conseguida (esa sí que se distingue perfectamente bien en los trailers); en definitiva Split/Second promete convertirse en el A todo gas de los videojuegos (aún por encima de su juego oficial).

Split/Second estará disponible en PS3, PC y Xbox 360; gran apuesta de Disney que mira el género por todo lo alto y dispuesto a plantar cara a la competencia; os dejamos con los más recientes trailers del juego.

NUEVOS TRAILERS

La conducción frenética esta a punto de recibir a nuevos exponentes; Split/Second toma la delantera y prepara su lanzamiento para finales de mayo; así que os ofrecemos los trailers más avanzados del juego con imagenes ingame que quitan el hipo.

Split/Second llegará a PS3, Xbox 360 y PC, en breve os traeremos las primeras review del juego.