1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Transformers: War for Cybertron para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Transformers: War for Cybertron para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Transformers: War for Cybertron en PS3

Los robots gigantes seguirán haciendo de las suyas en el terreno de los videojuegos (aunque también se ha confirmado una tercera entrega en el cine) y es que si bien la anterior aparición ya acusaba síntomas de franco desgaste, esta franquicia da para mucho más todavía.

En Transformers: War for Cybertrong las cosas tomarán un rumbo bien distinto, para empezar el juego se alejará de la temática vista en el cine (con lo que queda pie para pensar en otro juego de los Trasnformers en muy poco tiempo).

Todo indica que en esta ocasión nuestros robóticos amigos se las tendrán que ver con sus tradicionales rivales en un lugar distinto a la tierra (por lo que parecería ser una precuela).

Os dejamos con los primeros trailers del juego (a decir verdad tienen muy buena pinta); Transformers: War for Cybertrong llegará a PS3, Xbox 360 y PC a mediados de año.

  • Trailers de Transformers: War for Cybertrong (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/one-shall-transformers-war/60792)
  • Trailers de Transformers: War for Cybertrong (Gametrailers) (http://www.gametrailers.com/video/exclusive-debut-transformers-war/59859)