1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Bayonetta para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Bayonetta para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Bayonetta en PS3

Cada vez falta menos para que uno de los juegos mejor valorados por la crítica especializada llegue por fin a la venta; y es que los comentarios no hacen sino acrecentar las ganas por poderlo jugar en todo su esplendor.

Bayonneta ofrece muchos elementos destacables, erotismo y acción a niveles frenéticos encabezados por una joven bruja dispuesta a hacer papilla con todos sus enemigos.

Un estilo visual y técnico capaz de hacer palidecer al mismísimo Dante (se nota la mano del creador de esta otra saga de culto); las impresiones niponas no han podido ser mejores al otorgarle una altísima puntuación (eso sí, parece que en ventas no fue tan descollante, aunque tampoco estuvo mal).

Bayonneta estará disponible en PS3 y Xbox 360, lo mejor es que según todo indica la versión de PS3 vendrá muy optimizada en relación al análogo nipón cuyos tiempos de carga parece que eran desesperantes; os dejamos con una completa revisión del juego (y en español).