1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Dead Rising 2 para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dead Rising 2 para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dead Rising 2 en PS3

Dead Rising 2 no es solamente uno de los juegos más esperados, sino la reafirmación de una nueva tendencia en uno de los géneros más populares en los videojuegos.

Su singular apuesta en recrear mundos repletos de muertos vivientes no tiene parangón, es cierto que títulos como Left 4 Dead se encaminan a algo similar, pero el estilo de Dead Rising se acerca mucho más a revivir las películas de terror de serie B.

Dead Rising 2 incorporará suculentas novedades, sin duda la más llamativa tiene que ver con las posibilidades en multijugador; pero eso no quiere decir que los demás aspectos se hayan descuidado en lo más mínimo (todo lo contrario).

Os dejamos con una recopilación de los principales trailers del juego aparecidos hasta la fecha; esperando eso sí nueva información de un juego que sigue llegando a cuentagotas. Dead Rising 2 llegará a PC, Xbox 360 y PS3.