1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Prince of Persia: The Forgotten Sands para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Prince of Persia: The Forgotten Sands para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Prince of Persia: The Forgotten Sands en PS3

Con Prince of Persia: The Forgotten Sands el famoso principe volverá al estilo que tan buenas sensaciones generó en su retorno a la generación de los 128 bits; una trilogía francamente formidable cuya vuelta en la actual generación no acabo de cuajar (si bien ofrecía aspectos notables).

Ese retorno está claramente enmarcado en la película que tendrá lugar durante el próximo año que está basada precisamente en la búsqueda de las arenas del tiempo (el argumento de la pasada trilogía). Además ya se ha dejado claro que el príncipe no contará con el auxilio que dejaba al anterior juego tan fácil.

El hecho de basarse en una película (que a la vez se basa en los videojuegos), y el de aparentemente no contar con un extenso tiempo de desarrollo, genera un creciente mar de dudas acerca de la calidad final que ofrezca Prince of Persia: The Forgotten Sands.

De todos modos Ubisotf es consciente de la importancia capital de su saga, así que no resulta tan probable que el producto final vaya a estar descuidado; de todos modos os dejamos con el nuevo aspecto clásico del príncipe, que ya de por sí genera polémica... (¿Con cuál príncipe os quedáis?)

Prince of Persia: The Forgotten Sands llegará el próximo año (muy seguramente coincidiendo con el filme) a PS3 y Xbox 360 (a la espera de anuncios en otras plataformas).