1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de 3D Dot Game Heroes para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de 3D Dot Game Heroes para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de 3D Dot Game Heroes en PS3

Erase una vez un pacifico mundo bidimensional, de un momento a otro las cosas cambiaron y para mal; solo el arrojo de un héroe podrá devolver al mundo a la normalidad; bueno siempre y cuando asumamos la normalidad como vivir entre los pixeles más clásicos inimaginables.

A grandes rasgos esta es la propuesta de 3D Dot Game Heroes, un título que respira originalidad por todos los costados y que durante mayo estará llegando a las consolas PS3 americanas (contando con muy buenas bazas de llegar a europea también).

Aunque 3D Dot Game Heroes se ha dejado ver en los trailers nipones; ahora podremos verlo en su debut promocional de cara al exigente mercado americano; eso sí contando con el apoyo de empresas como Atlus y From Software podemos esperar lo mejor.

 

REVIEW DEL JUEGO

Ya podemos encontrar las primeras revisiones de 3D Dot Game Heroes, una porpuesta cuando menos diferente y que de seguro hará las delicias de los fanáticos de lo retro, si bien otro tanto insistirá en que se trata de una copia descara de zelda, algo que no es del todo falso y que los mismos desarrolladores han reconocido (en parte); aunque esto no le resta a la enorme cantidad ede elementos originales que también presenta.

Os dejamos con la revisión del juego (en la que no le va mál por demás); eso sí, en completo ingles; 3D Dot Game Heroes es exclusivo de PS3.