Vídeo de Ar Tonelico III para PS3

videojuegos
Trailer de Ar Tonelico III
Escrito por Jorge Mario Karam, el 27/10/2009.

Ar Tonelico III prepara el retorno triunfal (de la mano de Banpresto y Bandai Namco), por lo menos en tierras niponas donde el juego goza de muy buena popularidad; tanto que ya viene por su tercera entrega (dicho sea de paso, las dos primeras en PS2 llegaron a Europa pero en una limitadísima distribución).

El estilo jugable en Ar Tonelico III resulta algo retro, estamos ante un RPG bastante convencional, aunque la clara influencia del manga anime en la estética de sus personajes y argumentación, así como la sorprendente banda sonora harán las delicias de los usuarios.

Ar Tonelico III aún no tiene confirmado su lanzamiento en occidente, una lástima para todos los que disfrutaron en las entregas de de PS2 (que no son pocos, pese a venir en ingles, con la respectiva debilidad que puede significar de cara a la contextualización del juego).