1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Uncharted 2: Among Thieves para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Uncharted 2: Among Thieves para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Uncharted 2: Among Thieves en PS3

Uncharted 2: Among Thieves está a punto de llegar a las tiendas de todo el mundo, no obstante algunos lugares ya se hacen eco con las primeras revisiones de uno de los juegos más importantes de cara al catalogo de temporada de PS3.

Las sensaciones no han podido ser mejores; Uncharted 2: Among Thieves es todo un juegazo para la consola de Sony y más que una digna secuela de un titulo que desde su primera entrega ya había reportado muy buenas impresiones.

Os dejamos con un completo listado de trailers en donde incluimos una extensa revisión al juego (en inglés eso sí); Uncharted 2: Among Thieves estará disponible en breve como una de las grandes exclusividades de PS3.

 

NUEVOS TRAILERS (DLC)

Uncharted 2: Among Thieves llegó, convenció y triunfó; la enorme cantidad de premios conseguidos son un claro reflejo de su indudable calidad; y ahora podremos disfrutar de unos agradables DLC para mejorar (aún más) la experiencia en multijugador.

Os dejamos con unos trailers que permiten apreciar las bondades jugables de las DLC. (además de algunos trailers con extras del juego).