1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de James Cameron's Avatar: The Game para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de James Cameron's Avatar: The Game para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de James Cameron's Avatar: The Game en PS3

James Cameron's Avatar: The Game supone una experiencia diferente para el afamado director, estamos ante un proyecto de más de una década que no se había podido llevar al cine (y por ende a los videojuegos) hasta que la tecnología de punta no lo pudiera avalar.

Lo cierto es que James Cameron's Avatar: The Game pretende ser revolucionario tanto en el cine como en los videojuegos, no cualquiera podrá disponer de las pantallas LCD requeridas para disfrutar de un juego de tal magnitud (a menos de que tu LCD ronde en unos 3000 euros y sea de última generación será bien difícil disfrutarlo a plenitud.

Olvida las antiguas gafas de colores, James Cameron's Avatar: The Game será una experiencia tridimensional total; es un juego que entrará por los ojos (literalmente) y que se podrá disfrutar a finales de año en PS3, Xbox 360 y PC, habrá más versiones en las demás plataformas, pero lógicamente sin estas tecnologías de punta.