1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Army of Two: The 40th Day para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Army of Two: The 40th Day para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Army of Two: The 40th Day en PS3

Las empresas apelan a todo con tal de promocionar un título tan prometedor como Army of Two: The 40th Day; al fin y al cabo la precuela de este juego dejo buenas impresiones y se espera que ahora logre consolidarse.

Army of Two: The 40th Day llegará a PS3 y Xbox 360 y en esencia mantendrá el estilo de juego de aventura bélica con componente multijugador importante y la posibilidad de ir interactuando con dos personajes así estemos en modo de un solo usuario.

No obstante ahora se optó por apelkar a algo de buen humor en la promoción de Army of Two: The 40th Day; disfrutad del gracioso trailer pues no tiene desperdicio (por si acaso os agregamos otros que muestran algo de su jugabilidad).

Nuevos trailers. Las primeras revisiones de este esperado juego no se han hecho esperar, así que no hemos querido perder la oportunidad de traeros una completa impresión del mismo (eso sí, esta en perfecto inglés; en breve agregaremos algunas en español (más la oficial de Mundogamers, por supuesto)