The Saboteur es el nombre de una nueva aventura en tercera persona con la que EA pretende satisfacer a sus seguidores y que llegará a finales de año a PS3, Xbox 360 y PC; hay que reconocer la manera como la gigantesca empresa siempre propone nuevas sagas aparte de las que ya tiene suficientemente consolidadas.
La Comic Con 09 ha servido para mostrar una extensa demo jugable del título y las impresiones resultan muy positivas; nuestro protagonista se encargará de dañarle los planes a sus enemigos en plena época de guerra.
Una llamativa ambientación y una jugabilidad que combina la acción y la aventura serán las principales bazas de un juego que si bien tiene lo suyo entrará a competir con verdaderos iconos en el sector como Indiana Jones y el mismísimo Uncharted Drake (con quien comparte algo de su mecánica jugable).