1. Mundogamers
  2. Trailers
  3. Trailers PS3

Trailers de Dante's Inferno para PS3

Por Jorge Mario Karam

En esta página, te mostramos los trailers de Dante's Inferno para PS3 que hemos podido encontrar en nuestra base de datos. Si conseguimos más los publicarmos aquí o un nuestra sección de videos.

Trailers de Dante's Inferno en PS3

EA le apostó de lleno a la innovación en la actual generación, buena prueba de ello son títulos como Dead Space y Mirror’s Edge (sin hablar de sus novedades en Wii); ahora un tercero se une a esta fiesta...

Dante's Inferno supone un agradable refresco en el género de las aventuras de acción pura y dura; eso sí la ambientación inicial deja con una sensación sospechosamente parecida a God of War.

El nivel grafico mostrado es apabullante (si bien se trata de videos), de todos modos si el juego está a la altura (como es de esperar) estaremos ante uno de los pesos pesados de este año. Todo indica que Dante's Inferno saldrá este mismo año en PS3 y Xbox 360.

Nuevos trailers

Finalmente la travesía jugable de Dante se ha dejado ver y el resultado acapara conceptos desiguales; se han destacado aspectos visuales y jugables, pero se cuestiona la poca originalidad en un género que en los últimos meses presenta una enorme cantidad de exponentes (y todos de gran calidad).

Os dejamos con trailers que incluyen desde una revisión (en ingles), comparación de las versiones de PS3 y Xbox 360, hasta detrallados elementos de la jugabilidad y contenido (ojo que uno viene con spoiler).