Actualidad Playstation 3: GC 08: Novedades sobre SingStar

Mundogamers
Revista de Xbox 360 Revista de PS3 Revista de Wii Revista de PS2 Revista de Gamecube Revista de Xbox Revista de juegos PC Revista de Nintendo DS Revista de PSP Juegos para movil Revista de Gameboy Advance Trucos de Windows Tienda de Juegos

GC 08: Novedades sobre SingStar
Autor: Jason González.   Fecha: 21/08/2008 17:31
Añadir a del.icio.us | Añadir a Menéame | Suscríbete: RSS o Por Email
Anuncios
Los juegos de SingStar para PlayStation 2 funcionarán en las PlayStation 3 sin retrocompatibilidad.

David Reeves, presidente de la división europea de Sony, ha anunciado durante la Games Convention de Leipzig, que los juegos SingStar de PlayStation 2 podrán reproducirse en cualquier consola PlayStation 3, sin embargo, no podremos copiar ninguna canción al disco duro de la máquina.

Todo esto será posible gracias a una próxima actualización del firmware de la consola y que vendrá incluido en los nuevos SingStar para PlayStation 3 en 2009.

También se anunciaron nuevas entregas de la franquicia, la primera de ellas será SingStar Disney, que nos permitirá cantar las canciones más emblemáticas de los films de la famosa factoría de cine. Y la segunda es SingStar vol.3, un nuevo pack de canciones que nos permitirá emular a Coldplay, Kate Bush, Michael Jackson, Timbaland y muchos otros.

Reeves dijo también que el SingStore ha conseguido cosechar ya un total de dos millones de canciones descargadas.
Anuncios
Comentar esta noticia
Para poder hacer comentarios debes de estar registrado como Gamer.


Usuario:
Password:
¿Recordarte?


Si no tienes usuario y contraseña, solicita una.
JUEGOS RECOMENDADOS:

Publicidad   Colabora   Staff   Contacto   Legal   Mapa web   Mapa de foros   Intercambio de enlaces

Pon Mundogamers en tu web o en tu ordenador (XML-RSS)   Pon Mundogamers en tu pag. de Inicio
Copyright Mundogamers 2003-2008
Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores